martes, 19 de febrero de 2013

El príncipe del PP.



Ahora escucha la historia de mi vida 
y de cómo el destino cambió mi movida.
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser 
el chuleta de un partido llamado PP. 
En Génova 13 comía y vivía 
sin hacer mucho caso a la Fiscalía. 
Jugaba a las finanzas sin cansarme demasiado 
y luego me sacaba el dinero empaquetado. 
Cierto día esquiando en Suiza con amigos 
unos tipos del partido me metieron en un lío, 
y mi madre me decía una y otra vez 
¡al final con todo esto te irás del PP! 
Llamé a un taxi y cuando se acercó 
un montón de periodistas me persiguió. 
Quería olvidar a la clase de parientes 
que dejaba en el PP definitivamente. 
Por fin escapé de aquella panda, 
y salí de un partido que olía a cuadra. 
Estaba fuera y la cosa cambiaba 
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

2 comentarios: