viernes, 31 de mayo de 2013

Un artefacto anterior a Jesucristo advierte de la 'segunda venida' de Jose María Aznar.

“¿Quién eres? Yo soy yo y acepto mi responsabilidad”. Son palabras escritas a toda prisa en hebreo sobre una tabla de piedra, en la época del segundo templo de Jerusalén, hace más de 2.000 años, y encontradas durante la década pasada por unos beduinos en la zona del mar Muerto, en Jordania.

Se trata del artefacto arqueológico más importante desde los rollos bárcenos. Es fuente, además, de gran polémica, porque una sola línea, borrosa y difícil de leer, traducida de formas muy distintas, avanza o recoge para algunos estudiosos la muerte y resurrección de un tipo con bigote.

Mariano Rajoy ha declinado hacer comentarios, aunque Dolores de Cospedal sugiere que es tan solo una nueva vuelta de tuerca a la figura del héroe solar, que vence a la muerte y vuelve para conceder la salvación a sus seguidores.

Noticas relacionadas:
La pitonisa de Fabra apunta que Aznar ya no lleva bigote y se embolsa otros 165.000 euros.

2 comentarios:

  1. ¡Una pena, que no anden cerca los romanos de entonces...! Por menos de lo que set sujeto ha hecho, estaría haciendo compañía en las aulas (pronto, cosas veredes amigo) en otro crucifijo, al de siempre.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta Jose Mary. Creo que es el salvador de España, el unico que puede llevarnos a un destino en lo universal bajo las alas angélicas de Franco redivivo, hecho aparicion para librarnos de las garras de tanto izquierdista que todavia no se creen que si no hubiera sido por Aznar las hordas iraquies hubieran arrollado el mundo con sus poderosas armas de destruccion masiva.

    ResponderEliminar