jueves, 27 de junio de 2013

FAES difumina los pezones de Jose María Aznar en su foto de perfil.

Facebook no tiene nada en contra del colectivo de activismo FAES, según ha afirmado la portavoz de la red social en España. La red social insiste en que el único problema reside en saltarse los términos de uso.

“Nuestras políticas sobre desnudos son claras”, aclaran. “En ningún caso hemos dicho que se tratara de pornografía o promoción de la prostitución, sino que en todo momento hemos indicado que violaba nuestras políticas”.


Sin embargo, la página de FAES sigue activa. Esta cuenta oficial cuenta con más de 50 suscriptores y presenta una peculiaridad. Aparecen las habituales imágenes de sus actuaciones con el torso desnudo y la peineta enhiesta, pero están editadas. No aparece un solo pezón. Todos salen difuminados.

lunes, 17 de junio de 2013

jueves, 13 de junio de 2013

La jugada de Messi contra el Getafe pasa a ser la segunda mejor de su carrera.


Varios jugadores del equipo madrileño respiran tranquilos al enterarse del presunto delito físcal de Leo Messi, quien habría defraudado 4,1 millones de euros, porque "en deporte, nadie se acuerda de la segunda mejor jugada".



Otras noticias: Sandro Rosell se tatúa los planos de la Modelo de Barcelona por lo que pudiera pasar.




martes, 11 de junio de 2013

Apple lanza unos calcetines con IOS 7.

Varios aficionados a la tecnología se apresuran a recogerlos y evalúan su funcionalidad en blogs y redes sociales. Las críticas más recurrentes indican que el acabado en aluminio no permite la ventilación del pie, lo cual tampoco importa demasiado porque los fans de Apple no disipan el calor y el achaflanado del talón es exquisito.